Buscar este blog

lunes, 9 de marzo de 2015

RESUMEN DE LA JORNADA

Buen fin de semana se esperaba y así fue, un total de 11 partidos, saldados con 9 victorias y 2 empates y un sabor de boca muy agradable con el título liguero del equipo Infantil "A", el cual llevaban esperando mucho tiempo y que el pasado fin de semana se conseguía gracias a una temporada impecable.

Los Juveniles ganaban su encuentro frente a la Zona Norte "B" por 5-2 en un partido que mataron justo cuando peor se estaba jugando, gran primera parte del equipo que dispuso de 7 claras ocasiones claras de gol, sin embargo veían como con 3 acercamientos del rival se iban al descanso con un injusto empate a 2, una segunda parte de imprecisiones hacía presagiar que lo injusto del primer tiempo iba a seguir siéndolo pero un gol de Pedro justo cuando peor se estaba jugando hizo que en cosa de 5 minutos se matara el partido con otros 2 goles obra de Muriel y Juanra.

Buenos resultados en categoría cadete, victoria 4-0 del Cadete "A" y empate a 1 del Cadete "B", al primero le sirve para seguir con muchas opciones de conseguir la segunda plaza del campeonato y el "B" para seguir como líder de su División quedando ya muy poquitas jornadas.

En Infantiles, dos de dos, tanto "A" como "B" ganaron, este último lo hizo por 2-1 en un partido muy trabajado y el "A" 16-1 frente al El Tiemblo lo que le dio matemáticamente el título de liga que supone a nivel de club el tercer título infantil consecutivo.

Victorias de los dos Alevines, 0-8 ganó el "A" en Candeleda y 16-1 el "B" frente a la Zona Norte, el "A" se afianza en la cuarta plaza y el "B" continua al frente de una clasificación que bien puede sentenciar la próxima jornada.

Tres de tres en Benjamines, el "A" ganaba 8-0 al Pradillo, el "B" hacía lo propio con su máximo perseguidor venciendole por 4-7 en un partido vibrante y casi sentenciando el título de 2ª División Benjamín y el "C" ganaba 3-4 al C. Diocesanos "D" un rival directo en la lucha por la 3ª División que ajusta todo un poco más y deja a los nuestros con muchas opciones de luchar por el título. Por último los pequeñines de la casa, los Prebenjamines, empataron a 2 frente a la Casa Social en un partido en el que pudimos ver la gran mejora que están sufriendo estos chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario