Buscar este blog

lunes, 16 de marzo de 2015

C. DIOCESANOS "B" 0 - ALEVÍN "B" 3

Interesante partido se les presentaba a los alevines "B" que se la jugaban con el 2º clasificado en la lucha por la 2ª División Provincial Alevín, tan sólo separados por 3 puntos y de ganar serían 6 puntos de ventaja y casi la sentencia del título.

Partido de idas y venidas en los minutos iniciales pero que poco a poco se iba controlando por los nuestros ya que la seguridad inicial que mostraron Samuel, Gonzalo e Izan permitiría que el equipo mirara hacia arriba, donde el peso de nuestro ataque lo llevaba Yeray ya que Daniel estaba anulado por varios jugadores diocesanos y Rubén no jugó en la primera mitad al nivel que nos tiene acostumbrados. Poco que decir de la primera mitad en la que vimos un Bosco volcado al ataque y un Diocesano fuerte y serio en defensa con muro infranqueable de portero.
Comenzó la segunda mitad como acabó la primera, la diferencia fué que apareció Rubén y de que manera... nada más comenzar dio un larguero, recuperaba balones se abría a banda haciendo más grande el campo y sobretodo trabajando, algo que añadido a un cambio táctico en los movimientos de Daniel que hacia desplazar a varios rivales de sus zonas habituales y conseguía algo más de libertad, hizo que el equipo carburara en ataque, hasta que Yeray marcara el 0-1 en el minuto 38, seguían sucediendo las ocasiones hasta que Daniel consiguió el 0-2 al deshacerse de sus marcajes y con el partido roto y llegando a su fin puso la guinda y el 0-3 Rubén siendo un gol merecido dado el trabajo que realizó en la segunda mitad.

En resumen, buena y trabajada victoria del Alevín "B" que con ganar 2 de los 4 encuentros que restan de campeonato sería campeón de 2ª Division Provincial Alevín.

3 comentarios:

  1. Podías hacer una previa del partido que van jugar los infantiles b.Se juegan tener posibilidades de optar a la liga

    ResponderEliminar
  2. Si, estamos en ello, el jueves saldrá una publicación en relación al Infantil "B" y la trascendencia del partido. Muchas gracias por seguirnos y aportar ideas para que este blog siga creciendo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por tenernos informados

      Eliminar