Buscar este blog

lunes, 23 de febrero de 2015

RESUMEN DE LA JORNADA

Un balance de diez victorias, un empate y una derrota es lo que nos deja esta última jornada que podríamos calificar como buena para todas las categorías de nuestro club.

El equipo Aficionado de plantaba ante un encuentro de vital importancia en el que se disputabas tres puntos contra C.D. Cuéllar Balompié último clasificado de la categoría y que se resolvería a favor de los nuestros por medio de un gol tempranero de Álvaro y que permite situarse a diez puntos del equipo que marca el descenso.

Los Juveniles volvían a la senda del triunfo a pesar de un pésimo encuentro que resolverían con cuatro goles en la segunda mitad ante un Hoyo de Pinares que poco hizo para inquietar la portería local.

Victoria para los equipos Cadetes, el "A" hacía lo propio contra el Tiemblo, destacando un hat-trick de su jugador César Cuenca y el "B" conseguía los tres puntos por la mínima ante un C.D. Col. Diocesanos "B" que no lo puso nada fácil. 

Cara y cruz para los Infantiles, mientras el "A" perdía 0-2 al descanso y gracias a los 3 goles de Héctor Rodríguez en la segunda mitad consiguió la remontada y tres puntos importantísmos para seguir al frente de la clasificación, el "B" caía derrotado por 6-1 frente al C.D Zona Norte "C".

Victorias para los conjuntos Alevines, el "A" ganaba 2-4 al R. Ávila en un partido trabajado y que les sirve para afianzarse en la cuarta plaza y el "B" goleaba al C.D. Linko por 13-0 que les sirve para coger moral frente al importante encuentro de la semana que viene frente al C.D. Arenas "B".

Victorias para Benjamín "A" y "C", 18-0 y 1-5 respectivamente mientras que el "B" no pasaba del empate ante un rival directo como es la Casa Social "B" pero que le mantiene como líder a 5 puntos de ventaja sobre su máximo perseguidor en la tabla clasificatoria.

Tercer triunfo para nuestro Prebenjamines, que a pesar de ser un equipo prácticamente confeccionado con jugadores de primer año, está dando la cara en una categoría muy dura como es la Primera División Provincial Prebenjamín y en la que poco a poco vamos viendo los frutos del trabajo bien hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario