Buscar este blog

viernes, 27 de febrero de 2015

LA PREVIA DE LA JORNADA

Una jornada más se nos presenta un fin de semana con partidos muy interesantes para los nuestros, esperemos obtener buenos resultados y seguir con esta magnífica temporada que está realizando el club en cuanto a resultados.

Duro desplazamiento del Aficionado que se presenta en la tarde del sábado en el estadio de "La Aguilera" de Villamuriel de Cerrato en la que los nuestros se medirán al colider de la competición. Los Juveniles se desplazarán al siempre difícil campo de El Tiemblo en el que este año no han cedido ni un solo punto contando todos sus partidos de locales como victorias, condición que intentarán romper los nuestros.
Los Cadetes tienen ambos partidos asequibles, el "A" lo hace como visitante ante el Piedralaves y el "B" lo hace como local ante el C.D. Zona Norte. Más difícil lo tendrá el Infantil "A" que tendrá que visitar la capital para medirse el Real Ávila "B" un duro rival que se cruza en el camino de los nuestros por conquistar el título de liga, algo más fácil lo tendrá el "B" que se enfrenta a la Casa Social Católica "C" colista de su competición.

Duelos interesantes en la categoría Alevín, el "A" se enfrentará al Juan de Yepes con el objetivo de continuar con la buena racha de juego de los último partidos y el "B" se desplazará a Arenas de San Pedro para disputar uno de los dos partidos más complicados que le quedan para conseguir el campeonato de 2ª División Provincial Alevín.

Mientras que los Benjamines "A" y "C" descansarán esta jornada, el "B" se enfrentará al C.D. Zona norte "B" con el objetivo de sumar cuanto antes los 16 puntos que les faltan para ser campeones de su categoría.

Para cerrar la jornada, los Prebenjamines se desplazan a Ávila para enfrentarse al C.D. Linko e intentar alcanzarle en la clasificación.

Mucho ánimo y mucha suerte para otro fin de semana cargado de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario