Buscar este blog

martes, 4 de febrero de 2014

INFANTIL "B" 5 - ARÉVALO C.F 1

El Derby arevalense para los colegiales.

Nuevo Triunfo del infantil "B" en el derby local, en partido adelantado al viernes. En un partido muy disputado, los colegiales se impusieron sobre todo en la 2ª mitad, tras encajar el gol visitante.

El partido fue de claro dominio del Bosco que llevó la iniciativa en todo momento, controló el centro del campo y buscó con decisión la portería visitante, mientras que el Arévalo procuraba hacerse fuerte atrás con una línea defensiva de cinco, cediendo terreno a los nuestros.


El Arévalo aguantó bien hasta que Héctor conseguía batir la portería roja por 2 veces, resultado con el que se llegó al descanso. Aún así los rivales no renunciaron a salir a buscar algo más positivo y un error en la cesión al portero permitió al Arévalo acercarse en el marcador (2-1). Tras el gol, se vieron los minutos con más ritmo del partido. El Bosco abrió líneas y puso cerco al rival, generando múltiples ocasiones de gol, entre ellas las que convirtieron, Héctor de nuevo y Juanillo.

Jugaron: Fonsi, Aroa, Jorge, Botrán, Garzón, Ayuso, Miguel, Héctor, Iván, Viti y Camacho. Después participaron: Luis, Andrei, Rodrigo, Juanillo y César Nieto.

Con este resultado el "B" iguala en la clasificación al Bosco "A" al descansar los mayores esta semana. El próximo sábado ambos equipos se enfrentarán entre sí en el municipal de Arévalo a las 12:45 h.

#muchobosco

No hay comentarios:

Publicar un comentario