Buscar este blog

miércoles, 29 de enero de 2014

TE NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA

Cada semana se juegan partidos importantes pero existen varios de nuestros equipos que se juegan el devenir de la temporada el próximo fin de semana. Por eso pedimos que este fin de semana saques tu bufanda, tambores, banderas y bocinas y te acerques a animar a los nuestros. Seguro que lo agradeceremos con una victoria. 

#muchobosco

Aficionado - C.D. El Tiemblo C.F. el domingo 2 de febrero a las 16:00h en los Salesianos de Arévalo. Los nuestros se encuentran a 5 puntos de la zona de descenso, puesto que marca el rival del domingo. Si los aficionados logran ganar sacarían una ventaja de 8 puntos al descenso.   

Juvenil - C.D. Colegios Diocesanos "B" el sábado 1 de febrero a las 16:00h en los Salesianos de Arévalo. Después de la jornada pasada en la que los nuestros recortaron puntos, se presenta una clave.
Si ganamos al rival del sábado pasaríamos al Diocesanos "B" que se encuentra un punto por encima, colocándose terceros en la clasificación. Además es una buena jornada para que pinche el segundo (Diocesanos "C") ya que juega frente a un rival siempre correoso como Arenas.

Infantil "B" - Arévalo C.F. el viernes 31 de Enero a las 16:30h en el Municipal de Arévalo. Si ganamos, los nuestros podrían dormir el viernes siendo co-líderes junto al Infantil "A" que descansa. 

Alevín "A" - Arévalo C.F. "A" el sábado 1 de febrero a las 12:00h en el Municipal de Arévalo. Ganar para seguir manteniendo la ventaja de 5 puntos sobre el segundo. Los nuestros dependen de sí mismos para seguir en lo más alto de la clasificación y mantener la ventaja de 5 puntos frente a su seguidor más cercano.

Real Ávila C.F. / E.D. Linko "B" - Alevín "C" el sábado 1 de febrero a las 11:00h en los campos de Sancti Spíritu - B.2. Ávila. Los nuestros necesitan ganar para distanciarse de los dos últimos puestos y lograr así la segunda victoria de la temporada.

Benjamín "A" - C.D. Colegios Diocesanos "F" el sábado 1 de febrero a las 16:00h en el Municipal de Arévalo. De los partidos más interesantes de la jornada. Primero contra segundo con un punto de diferencia. Si ganamos daremos un golpe importante en el camino hacia el título de liga. 

Benjamín "B" - Arévalo C.F. "B" el sábado 1 de febrero a las 17:00h en el Municipal de Arévalo. 3 puntos y esperar un pinchazo de los segundos frente al Benjamín "A" para colocarse a tan solo 2 puntos del segundo clasificado. Sería una jornada redonda. 

Arévalo C.F. "A" - Benjamín "C" el sábado 1 de febrero a las 17:00h en el Municipal de Arévalo. Derbi para intentar distanciarse de su perseguidor más cercano, el Arévalo CF "A" e intentar coger la estela de puestos más altos. 

Benjamín "D" - C.D. Colegios Diocesanos "C" el sábado 1 de febrero a las 16:00h en el Municipal de Arévalo. Partido importante para sumar la segunda victoria de la temporada y lograr acercarse a tan solo un punto de su predecesor. 

C.D. Colegios Diocesanos "B" - Prebenjamín el sábado 1 de febrero a las 17:00h en los campos de Sancti Spíritu - A.1, Ávila. Encuentro para aumentar la ventaja frente a los máximos competidores. Con una victoria, el rival del sábado quedaría a 6 puntos y reduciría la lucha del título a dos equipos.

1 comentario:

  1. Así se anuncia una Jornada interesante para todos los equipos implicados
    INTENTAREMOS ABRIR EL CAMINO DE LA VICTORIA PARA TODOS LOS NUESTROS
    MUCHO BOSCO

    ResponderEliminar