Buscar este blog

sábado, 18 de enero de 2014

CD COLEGIOS DIOCESANOS "C" 0 - ALEVÍN "A" 2

"GOLPE DE LIDER"     

Mañana fría, pero menos de lo que indicaban los pronósticos para disputar un partido que enfrentaban a dos equipos en lo más alto de la clasificación. Una victoria del Diocesano les volvía a poner líderes y una victoria del Bosco les hacía distanciarse en cinco.

Dicen que el que da primero da dos veces, no siempre esto se cumple, pero el partido de hoy deja esa sensación, porque los primeros en “golpear” fueron nuestros chicos, que en la primera que tuvieron metieron la pelota en la portería rival. Sin embargo, el Diocesano tuvo algunas ocasiones claras que no fue capaz de transformar en gol.

La primera parte no fue la más brillante del Bosco, no se defendía bien, no se atacaba con orden pero la portería seguía estando a cero. Siendo sinceros, el resultado de 0-1 para los nuestros no reflejaba lo sucedido en el terreno de juego, debemos reconocer los meritos del rival. 

La segunda no es que fuera para “lanzar cohetes” pero hubo mejor control del partido haciendo el 0-2 pero esto no hizo otra cosa que alentar a los locales en sus ganas para meter un gol que les metiera en el partido. Al final nada de esto sucedió y los puntos se fueron para Arévalo. 

En definitiva el juego del equipo no fue bueno, pero si el resultado ante un equipo de muy buen nivel. Terminada la primera vuelta nuestros chicos terminan líderes con cinco puntos de ventaja sobre los segundos.

Por el Bosco jugaron: Adrián, Cristian, David, Rodrigo, Alejandro, Sergio, Iván, José Luis, Alex, Rubén, Manu y Unái. Descansaron: Mediero y Daniel.

Chavales, entrenadores: FELICIDADES a todos y a seguir trabajando.

#Muchobosco

1 comentario:

  1. Buen partido chicos , no todos los días nos sale el partido expectacular y también contar con que el rival era muy bueno y la segunda mitad a beis sido superiores y tres puntos mas que sumáis que son cinco de ventaja.
    Enhorabuena EQUIPO.

    ResponderEliminar