Buscar este blog

domingo, 12 de enero de 2014

ALEVÍN "A" 12 - REAL ÁVILA CF / ED LINKO "B" 2

Líderes

Mañana casi primaveral, buen tiempo para practicar el balompié. Después del largo parón de competición oficial, volvían nuestros chicos a disputar un partido de liga. El parón ha sido en liga, ya que han disputado tres torneos de los cuales se ha proclamado campeón en dos de ellos y subcampeón en el otro.

El encuentro se presumía como asequible ya que el R.Avila es colista sin ganar ningún partido en lo que va de temporada, aspecto que podía relajar en exceso a nuestros chicos. Metidos ya en el partido, se puede decir poco, debido a la diferencia entre ambos equipos, el Bosco empezó “perezoso” tomándoselo con calma, pero las ocasiones y los goles fueron llegando. Los nuestros lograban llegar con peligro varias veces dominando todas las facetas del juego.


Si la primera parte fue aceptable, la segunda digamos que más bien “regular” nuestros chicos se relajaron en exceso y permitieron que los visitantes, generaran alguna ocasión de gol, de las cuales encajamos dos. 

Decir que suman una nueva victoria en su casillero, se aúpan al liderato del grupo, cuentan todos sus partidos por victorias, son los máximos goleadores y los menos goleados del grupo, todo esto merece un reconocimiento de todos, hacia nuestros chicos y sus entrenadores. No obstante hay que seguir trabajando duro para seguir mejorando.

El próximo sábado nos enfrentamos al segundo clasificado, al que acabamos de desbancar del liderato por lo que se avecina un gran partido de gran nivel.

Por el Bosco jugaron: Adrián, David, Rodrigo, Alejandro, Sergio, José Luis, Alex, Rubén, Manu, Daniel, Unái. Descansaron: Mediero, Cristian, e Iván.

#Muchobosco #Alevínlider

1 comentario: