Buscar este blog

lunes, 22 de abril de 2013

COL. DIOCESANOS 0 - PREBENJAMÍN "A" 2

Sábado 20/04/13
20ª jornada Prebenjamín A 
         Campos de Sancti Spiritu

Muy buena tarde para la práctica del fútbol en los campos de Sancti spiritu de Ávila. El partido se presentaba de forma que el que saliera vencedor tendría las máximas aspiraciones para ser el campeón de liga a final de temporada a falta de dos jornadas para su finalización, pero esto es solo la teoría porque la realidad es que para ello debemos de ganar los dos partidos que restan de temporada, esto no conviene olvidarlo porque todos sabemos que en fútbol todo es posible.

ARÉVALO C.F. 2 - ALEVÍN "C" 0


1ª División Provincial Alevín - Grupo B
               21ª Jornada    
Sábado 20 de Abril  2013 (10,30 h)        MUNICIPAL DE ARÉVALO



VICTORIA MERECIDA DEL ARÉVALO

Mañana soleada  pero fría, el terreno de juego como casi siempre fue regado lo que mejora la circulación del balón. Se presentaba un interesante “derbi arevalense” en los puestos mas altos de la tabla Bosco primero y Arévalo tercero.

El partido fue un calco de lo que refleja el marcador, el Arévalo hizo un gran partido superando en muchas fases del mismo a un Bosco “timorato” sin ideas, sin profundidad, sin crear ocasiones de gol,  sin tensión, quizás su peor partido hasta la fecha.

BENJAMÍN "B" 4 - BENJAMÍN "A" 3



Partido adelantado al pasado jueves 18 y disputado por los dos equipos del Bosco encuadrados en el grupo "A" de la 1ª División Provincial Banjamín. 

Comenzaba el partido con un gol rapidísimo, tanto es así, que a los 20 segundosel Benjamín "A" ganaba por 0-1. No tardaría mucho el equipo "A" en ampliar su ventaja poniendo el 0-2 en el minuto 4.