Buscar este blog

lunes, 11 de marzo de 2013

C.DIOCESANOS B 2 - ALEVÍN C 5

1ª División Provincial Alevín - Grupo B
 16ª Jornada · sábado 9 Marzo 2013 (12,15 horas) Ávila.Sancti Spiritu – B2
 
Mañana agradable, pero con amenaza de lluvia. Partido que se presentaba mucho más difícil de lo que algunos se pensaban, por varios motivos, uno que se diputa en menos de 48 horas del anterior encuentro, y dos porque en la cabeza de alguno se pensaba que por haber ganado al líder en un gran partido, el de hoy podría ser más asequible, pero no olvidemos que este Dioce. está  6º y que en Arévalo nos puso las cosas muy difíciles.

REAL ÁVILA B 0 - BENJAMÍN B 10

Buena mañana se daba en los campos de Sancti Spititu, soleada aunque con un poco de viento para que nuestro Benjamín B se enfrentara al Real Ávila B.

Partido tranquilo y sin sobresaltos con dominio de principio a fin por nuestros pequeños que sirvió para dar minutos a jugadores menos habituales, como el caso de los 3 prebenjamines que forman parte de este grupo, y a su vez probar diferentes posiciones y esquemas de juego.

Al descanso se llegó con un incontestable 0-6 que se vió incrementado en 0-10 al final del encuentro pudiendo haber sido más de no ser por la gran actución del portero local.

A diferencia del último día, donde se ganó con un juego nada brillante, los Benjamines B, mostraron mejor cara y demostraron el porqué de su situación en los puestos nobles de la clasificación aún siendo un equipo compuesto por jugadores de primer año y 3 prebenjamines.

Destacar la nueva llamada a la selección sub-10 de Jerai y Daniel, desearos lo mejor.