Buscar este blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

ALEVÍN "B" 3 - ALEVÍN "C" 1

El sábado se enfrentaron de nuevo dos equipos del Bosco caracterizado por la presencia de jugadores locales con menos minutos de la temporada para intentar proporcionarles confianza.

Desde el comienzo las imprecisiones de los jugadores del B propiciaron que el C se viniera arriba y marcara el primer gol. No obstante, los locales seguían algo dormidos y a medida que avanzaba el encuentro veía como los visitantes se acercaban aún con más peligro. Pero entonces apareció la figura de Alberto para animar a los suyos y llevar todo el peso de las jugadas atacantes con jugadas de desborde. En una de esas jugadas de velocidad, una falta cometida sobre él, la transformó de tiro directo Miguel, marcando el gol del empate.

El segundo gol fue fruto, una vez más, de una jugada de Alberto por la banda, dio un pase cruzado en profundidad a la espalda de la defensa, dejando a Pablo solo ante la portería anotando el 2-1. Las jugadas de Alberto se sucedían una y otra vez dando balones a sus compañeros que no lograban transformar. 

El broche final del partido lo iba a dejar, de nuevo, Alberto, después de una gran jugada individual que terminaba en penalti por un despeje con la manos del rival. El propio artífice de la jugada transformaría la pena máxima dejando el resultado final en 3-1 para los locales.

Destacar el buen planteamiento del Alevín "C" que luchó durante todo el partido poniendo en serios apuros al meta local. Destacar también la buena labor del portero Marcos y el espíritu de deportividad que hubo entro los dos equipos y sus delegados. Por su parte, los locales no tuvieron su mejor día, logrando la victoria por pequeños chispazos de algunos de sus hombres. Aspectos a mejorar para la siguiente jornada, después del puente.

Al final, gran derbi que pudieron disfrutar todos los asistentes.

#Muchobosco

1 comentario: