Buscar este blog

miércoles, 20 de noviembre de 2013

POL. CASA SOCIAL CATÓLICA "B" 0 - INFANTIL "B" 4

El Infantil "B" venció a la Casa Social "B" y a los elementos.

El Infantil “B” prosigue su gran campaña con una nueva victoria, esta vez a domicilio, y en unas condiciones más propias de esquí que de fútbol. Agradecer a la Casa Social la deferencia que tuvieron con los nuestros para no suspender el encuentro una vez que el equipo arevalense estaba allí, y acceder a jugar el partido, dado que la nieve que cubría todo el terreno no estaba helada.

Frío intenso y campo totalmente nevado, tal como se ve en la foto. El partido transcurrió por cauces totalmente deportivos, cosa de agradecer, si bien Miguel tuvo que retirarse lesionado a los 15’ por una fuerte y fortuíta entrada.

En lo referente al partido en sí, el Bosco dominó la mayor parte del mismo, aunque los abulenses jamás rindieron el partido. Las mejores oportunidades de la primera mitad corrieron a cargo del Bosco, que adaptó mejor su juego a las necesidades del terreno, jugando largo y vertical, buscando la espalda de la defensa verdilla. Así y por 3 veces arrancaron Héctor y Camacho, plántandose solos ante el meta, y desperdiciando sendas ocasiones. Hasta que en el min. 21 Camacho, en una jugada similar, esta vez sí acertó con meta local (0-1). Poco después y en otra jugada por la izquierda, Héctor definía con acierto tras golpear el balón en el portero (0-2).

Tras el descanso, la Casa salió decidida a acortar distancias y meterse en el partido y el Bosco tuvo que emplearse a fondo en defensa para sujetar las jugadas de evidente peligro local. Por tres veces, Fonsi tuvo que desbaratar tres oportunidades claras de gol, que solventó de forma sobresaliente. Tras esto, los nuestros dieron el último acelerón y César Nieto por partida doble cerró el marcador (0-4).

Jugaron: Rodrigo (Fonsi); Jorge, Botrán, Garzón, Aroa (Alex); Miguel (Viti), Andrei, Camacho (César N), Ayuso, Raúl (Juanillo) y Héctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario