Buscar este blog

lunes, 28 de octubre de 2013

PREBENJAMÍN 11 - CD COLEGIO DIOCESANOS "B" 5

Debut de nuestros "peques" en casa en una tarde magnífica para practicar el fútbol con el sol brillando en el cielo de Arévalo.

El partido comenzó sin dominio del balón para ninguno de los dos equipos, pero a medida que pasaban los minutos el Bosco presionaba mucho más no dejando salir al Diocesano de su campo. 

En una jugada por banda de Rodrigo, un jugador del Diocesano cogió el balón con la mano sin querer dentro del área pitando el árbitro penalti. Así llegaba el primer gól con un buen lanzamiento de Naiara. Con el gol, los visitantes vieron como su moral bajaba y el Bosco, conociendo la situación y la oportunidad siguió
apretando llegando el segundo gol en una gran jugada de Victor. Los siguientes minutos transcurrieron de la misma manera, con los locales lanzados arriba y el Diocesano intentando defenderse de las acometidas.

En otra gran jugada por banda de Rodrigo logró entregar el balón a Víctor que lanzó a porteria parando el portero y logrando marcar en el rechace en una jugada de "pillo" para marcar el tercer gol.

A raíz del gol, el Bosco se relajó y el Diocesano estiró filas hacia arriba pudiendo transformar alguna jugada muy clara en un mano a mano con el portero. Justo al final del primer tiempo Naiara metía en propia puerta un gol que daba alas al Diocesano para afrontar la segunda parte. 

Tras la charla del entrenador Saúl, el Bosco salió con más garra en busca del cuarto gol que conseguiría en el primer minuto de la segunda parte. A partir de este momento, los nuestros fueron a otro ritmo llegando a colocarse en apenas 10 minutos con 7-1 en el marcador.

La fase final del partido fue muy relajada para los nuestros permitiendo que el partido se volviera loco llegando al resultado final de 11-5.

Dar la enhorabuena a los chavales del Diocesano por el gran comportamiento y el buen partido que hicieron. Y a nuestros chicos animarles a seguir trabajando y a no relajarse para los siguientes partidos.

Jugaron de Inicio: Unai, Naiara, Iker, Rodrigo, Sombrero, Óscar y Víctor.

También jugaron: Pablo Zancajo, Diego, Marcos y Javier.

#MuchoBosco

No hay comentarios:

Publicar un comentario