Buscar este blog

martes, 15 de octubre de 2013

LA QUINIELA ESTÁ DE VUELTA

Con el inicio de todas las competiciones vuelve una de las secciones que más aceptación ha tenido, la quiniela del Bosco. El procedimiento que seguiremos durante este año será el mismo que el pasado. Cada semana publicaremos una entrada con los partidos de la jornada (se hará mañana). En ocasiones no habrá 15 del Bosco por lo que se rellenarán con algunos de los encuentros de la primera división española hasta alcanzar el total.

El mecanismo es muy sencillo: 

1. Copias los 15 partidos de la entrada seleccionando todos y haciendo click en el botón derecho seleccionamos "copiar".

2. Los pegas en tu comentario haciendo click con el botón derecho y seleccionando "pegar".

3. Realizas tu pronóstico añadiendo los signos 1, x, 2 al final de cada partido.

4. Hay una pestaña llamada "comentar como". Hay que hacer click y en las diversas opciones que se despliegan seleccionas "Nombre/Url" que se encuentra abajo (intenta que cada semana sea el mismo nombre para que puedas sumar puntos).

5. A continuación te pedirá que introduzcas un nombre y una Url. Introduces tu nombre en su campo correspondiente y haces caso omiso a la Url. Y haces click en "continuar".

6. Después haces click en publicar y listo. En poco más de 30 segundos tenemos la opción de conseguir un buen regalo a final de temporada si logras ser el Campeón de Campeones.

7. A esperar que los resultados se cumplan.

8. Se sumará un punto por cada partido acertado.

Si la aceptación y participación de la sección sigue siendo buena intentaremos que el ganador pueda conseguir un regalo a final de temporada. Iremos informando con el posible regalo. De momento vete pensando los signos de la siguiente jornada para copiarlos en la entrada que publicaremos mañana por la mañana.

Recuerda que el límite para participar finaliza todas las semanas a las 02:00 de la madrugada del viernes al sábado. 

Mucha suerte y #MuchoBosco

No hay comentarios:

Publicar un comentario