Buscar este blog

martes, 22 de octubre de 2013

JUVENIL 1 - COLEGIO DIOCESANOS "C" 1

Bosco de Arévalo: Pericacho, Nieto (Rubén), Guerrero, Álvaro, Julio, Pelu, Prados, Adrián (Pedro), Tejedor (Rodo), Chino e Isaac.

Colegios Diocesanos: Ismael (Alejandro), Héctor Alfredo, Gonzalo, Sebastián (Ismael), Marc (David), Rubén, Aitor, Óscar (Víctor), Javier, Aldrin, Johnny (Carlos).

Partido correspondiente a la segunda jornada de la liga provincial juvenil. Nuestros juveniles debutaban en casa con numerosas bajas y queriendo recuperar las ganas y la lucha que no demostraron en el primer encuentro.

El partido comenzó con dominio de los locales, moviendo bien el balón por el terreno de juego aunque sin crear gran peligro. En uno de los pocos acercamientos al área del Bosco, el equipo visitante sacó petróleo de una falta a la frontal del área, ya que el árbitro pitaría penalti por una dudosa mano de Adrián que formaba parte de la barrera. Marco se encargó de convertir lo que suponía el 0-1.

El Bosco siguió llevando el peso del encuentro sin prisa pero sin pausa y poco a poco llegaron varias ocasiones y acciones que calentaron el partido. Una de ellas ocurrió en el minuto 30 en una disputa por el balón que acababa con Pelu en el suelo mientras el jugador visitante que le había derribado le lanzaba un amago de patada a la cara, fue amonestado con amarilla. Desde ese momento las protestas se incrementaron, el árbitro perdió el control del partido y el encuentro se diluyó en su primera mitad. 

Tras el descanso y con los ánimos más calmados, el Bosco salió con la intención y las ganas de dar la vuelta al partido y tanta fue la insistencia que en el 54´ la zaga Diocesana cometió un penalti sobre Tejedor que él mismo se encargó de ejecutar poniendo las tablas en el marcador.

El empate espoleó a los nuestros y el control era total pero el cansancio hacía mella y las ocasiones llegaban más por corazón y ganas que por buen juego, teniendo algún que otro susto a la contra. El partido entraba en los últimos minutos sin un dominador claro del juego pero con más ocasiones para los locales que no llegaron a lograr el gol por mala suerte y por alguna decisión polémica del árbitro.

Al final el partido acabó en empate y con un sabor agridulce después del buen trabajo realizado.

#MuchoBosco

No hay comentarios:

Publicar un comentario