Buscar este blog

lunes, 7 de octubre de 2013

DIOCESANOS "B" 4 - JUVENIL 3

Primer partido de liga con derrota para nuestros juveniles que perdieron todas las oportunidades de llevarse los tres puntos en una primera parte con poca intensidad. No obstante, a punto estuvieron de conseguir la heroica en la segunda. Todo ello en un encuentro donde el árbitro fue criticado por algunas acciones por parte de ambos bandos.

Los juveniles se presentaban en la primera jornada con numerosas bajas y varias de ellas de mucho peso. Comenzó el partido con Pericacho en portería, Rubén y Julio en los laterales y en el eje de la zaga Álvaro y Gaby. Para llevar el juego se encontraban Prados, Carlos y Cuadrado. En el ataque Manu, Tejedor y Chino.

Comienzo dubitativo del Bosco que vería como en los minutos iniciales se encontraba con un gol en contra tras varios desajustes defensivos debido entre otras cosas a los nervios iniciales de temporada. 

Pronto empataría Cuadrado en una jugada donde la picardía nos brindó un saque de falta en el que Prados dejaría totalmente solo a Cuadrado para que batiera al portero con un fuerte disparo. Poco más en esta primera mitad por parte del Bosco y sí por parte del Diocesano que aumentaría su ventaja hasta 4 -1 con mucho trabajo, ganas e inteligencia. El cuarto gol tuvo algo de polémica debido a la protesta de los nuestros por un claro fuera de juego.

Otro color tuvo la segunda mitad, ya que en el minuto 2 de juego, aprovechando un parón por una falta lateral ingresó en el campo Isaac y tras el saque de la misma por Prados, el recién incorporado cabeceó al fondo de las mallas.

El Bosco se animó y el partido comenzó a ser de dominio visitante. Varias ocasiones tuvimos para seguir recortando distancias por tan solo una clara del Diocesano mediante una pena máxima que atajó Pericacho realizando una buena parada. Tejedor en una habilidad dentro del área consiguió acortar distancias poniendo el 4-3 faltando 15 minutos para el final.

El Bosco veía cerca conseguir algo positivo a pesar del mal comienzo inicial pero el partido estaba demasiado cuesta arriba y no hubo tiempo para la épica. Destacar la expulsión de Gaby después de una confusión del árbitro al sacar las tarjetas que hacía que las opciones y ánimos disminuyeran. 

Aún así, el Bosco la tuvo en la última jugada pero nadie pudo rematar un balón que se paseó por la meta rival sin encontrar la red.

Partido que sirve para reflexionar por los fallos cometido y seguir mejorando y aprendiendo de ellos. Desde aquí seguir animando a este grupo del que estamos convencidos que nos brindarán una buena temporada porque esto no es como empieza...

Podéis ver las fotos pinchando aquí.

#Muchobosco

No hay comentarios:

Publicar un comentario