Buscar este blog

viernes, 4 de octubre de 2013

CONCIENCIA DE EQUIPO

Ya es viernes! El mejor día de la semana para muchos, ese día tan esperado para terminar la semana y comenzar dos días cargados de fútbol y de descanso. Otros sin embargo, están deseando que llegue el viernes porque es el día de la motivación ;)

Hoy os dejamos uno de los valores que, bajo nuestra opinión, es de los más importantes dentro del deporte y sobre todo del fútbol. El sentimiento de equipo.

Muchos días hacemos mención de ello y la verdad es que hemos encontrado un vídeo que os teníamos que enseñar. Pertenece a la película "Coach Carter" y está basada en la historia real del entrenador de baloncesto del Richmond High School, Ken Carter.

Un hombre que cogió al descarriado equipo de los Richmond Oilers y lo convirtió no sólo en un equipo ganador sino también en un grupo de jóvenes con un futuro académico y alejado de las calles. Eso si, utilizando unos métodos poco convencionales y muy estrictos. Coach Carter es una mezcla entre película deportiva y una película de denuncia social que critica, entre muchas otras cosas, el sistema educativo de Estados Unidos.

Si conseguimos que nuestros equipos tengan este sentimiento, los resultados seguro llegarán. 

#MuchoBosco #Motivación


No hay comentarios:

Publicar un comentario