Buscar este blog

domingo, 6 de octubre de 2013

AFICIONADO 3 - CD QUINTANAR 0

Victoria importantísima que sirve para distanciarse de los equipos de abajo y colocarse cuartos en la tabla. 

La jornada se presentaba importante y clave para los locales ya que se enfrentaban dos equipos igualados en la clasificación. El encuentro comenzó con buenas llegadas por parte de los visitantes que lograban inquietar la zaga rival e intimidar a Melli, pero gracias a dos buenas intervenciones los nuestros lograron mantener el marcador inicial.

A medida que avanzaba el partido, los dos equipos intentaban hacerse con el control del juego pero nadie lo conseguía.
Los locales no lograban conectar con el medio campo y se intercambiaron algunos "pelotazos" para evitar peligros mayores. No obstante, sin demasiada claridad en el movimiento del balón empezaron a llegar las oportunidades y fue después de un gran saque de esquina botado por Keko cuando llegó el primer gol del Bosco gracias a un enorme cabezazo de Diego. El 1-0 logró calmar a los nuestros pero no mejorar la elaboración del juego aunque no faltaban ganas e intención de conseguirlo.

Así llegó el segundo gol del Bosco después de una jugada individual de Keko por la izquierda que lograba meter otro buen balón al área para que Seidán rematara en plancha de cabeza y conseguir el gol de la tranquilidad. Así se llegó al descanso con poco fútbol pero con el marcador a nuestro favor.

Ya en la segunda parte los nuestros lograron juntar más las líneas y elaborar un fútbol de mayor control mejorando el juego. Así comenzaron a llegar las oportunidades por parte de Javi, Keko y Seidán que no lograban materializar en gol el esfuerzo local. Después de una buena jugada de los delanteros, Seidán veía como el juez de línea anulaba un gol por fuera de juego dudoso.

Cuando los visitantes estaban más volcados con la meta rival llegó la jugada polémica y crucial para el devenir del partido. Después de un córner, el medio centro rival perdía los nervios y pegaba un manotazo a Diego dentro del área con la señalización de penalti y la expulsión por roja directa. Una acción lamentable que no debería producirse en un campo de fútbol. Keko convertía el penalti para poner el 3-0 definitivo en el marcador.

Los últimos minutos del partido fueron puro trámite e incluso se pudo aumentar la diferencia. Al final victoria cómoda después de una primera parte muy trabajada pero con poco fútbol y mucho acierto. Y una segunda mitad con mucho fútbol y poco acierto.

Once inicial: Melli; Diego, Carlos, Rubén, Raúl; Tito, Jorge, Seidán, Javi; Jorgillo y Keko.

También jugaron: Patón, Pelu y Sergio M.


Resaltar el gran trabajo de todos y cada uno de los jugadores que sudaron la camiseta y lucharon durante todo el partido. Después de esta victoria nos colocamos cuartos en la clasificación con siete puntos. Tenemos que seguir trabajando en la misma línea y luchar juntos como lo estamos haciendo. Sólo así llegarán los resultados.

Agradecer desde aquí a todos los aficionados que cada domingo se vuelcan con el equipo. Sin ellos nada sería igual. Muchas gracias por vuestro apoyo. Y sobre todo a Pelu por estar con nosotros durante el día de hoy.

Orgullosos de este equipazo que va a dar mucho que hablar.

#Muchobosco

No hay comentarios:

Publicar un comentario