Buscar este blog

martes, 8 de enero de 2013

TORNEO DE ARÉVALO PREBENJAMÍN

Mañana muy fría y el campo municipal helado. Arrancába el torneo a las diez de la mañana, después de haber hecho el sorteo y tocándonos el primer partido contra la Medinense.

Empezó el partido algo frío, sin dominio de ninguno de los dos equipos. Pero a medida que pasába el tiempo se imponía el Bosco teniendo más dominio, y en una buena llegada de Sergio Martínez centro desde la banda al segundo palo, dónde estába Rodrigo sólo para marcar. Seguía mejor el Bosco plantado en el campo, teniéndo ocasiones para haber marcado el segundo gol. La Medinense empezó ha hacer cambios, echando el equipo más arriba y replegó al Bosco hacía atrás dominando los de Medina, fruto de ello llegó el gol en una jugada individual del número 10, que vatió a Alex por alto. Seguía el dominio total de la Medinense, que se pudo haber llevado el partido sino llega a ser por nuestro portero Alex, que estuvo sensacional. Así se llegó al final con el marcador empate a uno.

Nos fuímos a la tanda de penáltis, tirando tres por equipo. Dónde el Bosco perdió fallando dos de ellos. Puesto que perdimos en la tanda de penáltis, nos tocó jugar el siguiente partido contra el Arévalo C. F.

Ya con la temperatura un poco más agradable y con la charla de los dos entrenadores Saúl y Jesús a sus muchachos, comenzó el partido. Saliendo el Bosco muy enchufado, fruto de ello al primer minuto marcamos el 1 - 0 y a los siete minutos ya ganábamos 3 - 0. Dominio absoluto de un gran Bosco, que al final ganó 6 - 0. Pero en la tanda de penáltis no estubieron acertados.

La Medinense ganó con claridad al Arévalo C. F. , con lo que al ganar al Arévalo ambos equipos el primer clasificado salió de la tanda de penáltis entre el Bosco y la Medinense. Cómo la Medinense nos ganó en los penáltis, ganáron el Torneo y nosotros quedamos segundos.

Los técnicos Saúl y Jesús se enteráron por fuentes muy cercanas a la Medinense que en su equipo traía algún Benjamín. Por lo que Saúl y Jesús se fuéron aún más satisfechos con el trabajo de sus chicos, porque aún teniéndo la Medinense chicos Benjamínes no pudiéron con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario