Buscar este blog

lunes, 3 de septiembre de 2012

C.D. PARQUESOL 1-0 ALEVIN "A", DERROTA CON BUENAS SENSACIONES.


Buenas sensaciones a pesar de la derrota las que hemos sufrido en el partido que ha disputado el  equipo Alevín "A"  del Bosco contra uno de los equipos de élite de Castilla y León en esta categoría.

Si de por sí el compromiso era importante, había que añadir que los de Arévalo han afrontado el encuentro con solamente 11 jugadores (4 ausencias) todas ellas de posiciones de ataque.

En estas condiciones el partido ha transcurrido muy igualado, con dominio territorial de los locales en la primera mitad y defensa ordenada de los arevalenses. Aún así el Bosco quiso dosificar sus fuerzas y fueron varios los cambios realizados por nuestro entrenador.

PRIMER AMISTOSO DEL ALEVIN "A" : UDC SUR - 7 - 5 - C.F. BOSCO "A"


El equipo Alevín "A" disputó el sábado 25 su primer amistoso de la temporada. A pesar del resultado, el  Bosco realizó un buen encuentro si tenemos en cuenta la entidad del  rival y los numerosos cambios y ensayos que realizó Miguel Ángel durante el encuentro.

El Bosco se puso por delante con un gran gol de Raúl en formidable vaselina. Mediada la primera mitad el equipo Local dio la vuelta al marcador, y Andrei logró empatar.  Justo antes del descanso,  los vallisoletanos hacían subir al marcador un nuevo gol, con el que se llegaba al descanso.