Buscar este blog

martes, 27 de marzo de 2012

Fotos Real Ávila "B" 0 - Aficionado 1

Ya tenemos las fotos correspondientes al último partido que disputaron nuestros aficionados y que terminó con una gran victoria en los minutos finales gracias a un gran esfuerzo colectivo y a una excelente falta lanzada por Keko.

Los nuestros consiguieron tres puntos que dan un poco de aire y sobre todo mucha confianza para seguir sumando e intentar luchar por el objetivo de la salvación. Pero esto no se queda aquí, hay que seguir empujando hasta el último minuto de la temporada.

¡Esto es un equipo!

Ser un equipo no es sólo ser buenos dentro del campo, si no que también hay que serlo fuera de él. Este es todo un ejemplo de cómo tiene que ser una plantilla de fútbol.

Nuestros juveniles jugaban en Hoyo de Pinares un partido importante para seguir metiendo presión al Diocesanos "C" que se encuentra a 3 puntos liderando el grupo. Mientras llegaban, repetimos llegaban, esto era en el viaje de ida, se pudo ver a la definición de un auténtico equipo.

Rumbo a la D' or Cup VI

De nuevo con todas/os vosotros a menos de una semana para el comienzo, y a estas alturas ya no os vamos a hacer esperar más. Entre otras cosas, hoy os vamos a facilitar ya la composición de los grupos y los días y horas de competición. Pero vayamos por partes, porque hay muchas novedades y buenas noticias:

Crónica Alevín "A" 1 - Real Ávila C.F. S.A.D. "A" 4

Se estuvo a la altura pero se perdió por los detalles

Nuestros Alevines "A" cosecharon una nueva derrota en casa, esta vez ante uno de los favoritos al título y actual 2º clasificado, el R. Ávila "A".

A decir verdad el resultado aunque ciertamente justo, da apariencia de haberse logrado con más facilidad de lo que fue realmente. En efecto, así fue porque el partido no se rompió hasta medidada la 2ª mitad cuando el equipo abulense logró despegarse en el marcador (1-3) merced a un regalo involuntario de los nuestros. Pero la primera mitad fue bien distinta, con un partido muy igualado, con el Bosco sujetando perfectamente las peligrosas acometidas de los visitantes, y saliendo con velocidad al contragolpe.

Resultados Quiniela 24 Marzo

Los signos de la quiniela son los siguientes:

1. Real Ávila CF "B" - Aficionado 2

2. F.C. El Hoyo de Pinares - Juvenil 2

3. Cadete "A" - Dvo. Arenas C.F 1

4. Cadete "B" - CP Piedralaves -

5. C.F. El Tiemblo - Infantil "A" 2

6. Alevín "A" - Real Ávila C.F. S.A.D. "A" 2