Buscar este blog

jueves, 15 de marzo de 2012

Fotos Segoviana 3 - Aficionado 0

Ya tenemos las fotos correspondientes al último partido que nuestros aficionados disputaron en Segovia frente a la Segoviana y que terminó con una derrota por 3 goles a 0 quizás demasiado abultada para lo que ocurrió en el partido.

Los nuestros tuvieron sus oportunidades pero no supieron aprovecharla, al contrario que los locales, que a la mínima lograron hacerse con los goles que le llevaron a la consecución de los tres puntos.

Previa Juveniles - Colegio Diocesanos "C"

Importante partido el que se da lugar en nuestro campo el sábado a las 16:00, el que va a enfrentar a los dos mejores equipos de la competición juvenil hasta el momento.

Y es que no es un partido más ya que puede apagar la lucha por la liga o por el contrario darla mucha más vida. El equipo abulense se presentará en el campo del Colegio Salesiano como líder indiscutible con 6 puntos de ventaja sobre nuestro equipo juvenil, el que de alzarse con la victoria,

Análisis de la Jornada 17 Marzo

Como cada semana, llega una jornada cargada de partidos muy importantes para todos nuestros equipos. Sin embargo esta vez queremos resaltar varios: Aficionado, Juvenil, Benjamín "B" y Chicas FS.

Aficionado - C.D. Cuellar Balompie: La semana pasada los nuestros no supieron aprovechar sus oportunidades para adelantarse en el marcador y lo pagaron con una derrota, quizás muy abultada para lo que fue el partido. Esta jornada llega un partido muy complicado en casa frente al todopoderoso líder que sólo ha logrado perder dos encuentros.