Buscar este blog

miércoles, 5 de diciembre de 2012

PABLO GARZÓN Y DAVID SAN JOSÉ CONVOCADOS DE NUEVO CON LA SUB-12 ABULENSE.



Durante el  transcurso del próximo puente del 6 al 9 de diciembre, vuelven a escena  las competiciones de las selecciones provinciales de Castilla y León, esta  vez en la 2ª fase. Los jugadores preseleccionados han estado entrenando semanalmente en Ávila durante más de un mes y por fín llegó la hora de dar la lista definitiva, en la que se encuentran convocados dos de nuestros jugadores alevines del Bosco, Garzón y  David S. José.

Además de estos 2 jugadores, ha estado en todas las convocatorias su compañero Iván, que a última hora se quedó fuera de la lista, y al que desde estas líneas animamos a que siga trabajando mucho y mejorando día  a día, porque calidad atesora sobradamente, como  demostró en la primera fase, en la que sí entró en la convocatoria.

Volviendo a los convocados, David y Pablo, viajarán el próximo jueves día 6 a Burgos, donde rendirán visita a la selección  Burgalesa, una de las favoritas a priori. El partido tendrá lugar en las instalaciones de Pallafría, a las 12 de la mañana.

Tras dos días de descanso, estarán convocados de nuevo el domingo día 9 en Ávila , para recibir a otra de las selecciones favoritas, la selección de León. En esta ocasión el partido se disputar en los campos de Sánchez Granado de la capital abulense a las 12,15 h.. 

Deseamos la mejor de las suertes para los dos jugadores del Bosco y  animamos a todos los que estáis ahí, a punto de dar el salto a la selección,  a que sigáis trabajando, pues los resultandos  se ven, están a la vista de todo el mundo:

- Pre-benjamines  A y B Líder de su grupo y 3º del otro respectivamente.
- Benjamines A y B.- Los 2 en el grupo A ( el equipo B son de primera temporada) 2º y 3º de su grupo.
- Alevines  A y C Líderes de los Grupos A y B respectivamente.
- Infantiles A y B líderes de sus respectivos grupos.

Creo que a buen entendedor  con pocas palabras bastan, y que las cosas se están haciendo bien, y que hay calidad suficiente en los equipos para que los seleccionadores sigan fijándose.

Enhorabuena a jugadores, directivos y entrenadores del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario