Buscar este blog

lunes, 26 de noviembre de 2012

C.D. Colegios Diocesanos "F" 2 - Prebenjamín "B" 1.

Mala tarde para nuestros pequeños. Buen comienzo de partido dominando toda la primera parte, pero sin claras ocasiones de gol. En los últimos minutos de la primera parte saque de esquina de los nuestros y gol en propia puerta de los locales. En el último minuto de la primera parte mano en el área de los nuestros, siendo penalti y acabando en gol, yéndonos al descanso con empate a uno.

En la segunda parte los nuestros salieron muy flojos, aún así tuvimos una clara ocasión de gol. A raiz de esta ocasión los locales dominaron el partido pero sin crear ocasiones de gol, tan sólo tuvieron ocasiones en los saques de esquina, que es donde llegó el segundo gol de ellos, en propia puerta de nuestros chicos al intentar hacer un despeje. De aquí al final nuestros chicos lo intentaron teniendo claras ocasiones de gol, pero la suerte no estubo de su lado y no pudo ser.

Con esta derrota han perdido la posibilidad de subir al segundo puesto, esperamos que para la vuelta nuestros chicos no flojeen y demuestren todo los que sus técnicos Saúl y Jesús les están enseñando.

Mucho ánimo para los chicos, para Saúl y Jesús, y ha seguir luchando y trabajando. Ahora ha preparar el próximo partido en casa contra el C.D. Pradillo.

Titulares: Alex, Nacho, Héctor, Santi, Alonso, Moya y S. Martinez.

Suplentes: Naiara, Rodrigo, Oscar, Pablo S. y Alejandro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario