Buscar este blog

domingo, 28 de octubre de 2012

CRÓNICA Y FOTOS DEL ALEVÍN "A"

(5-2 )C.F. BOSCO"A"- C. DIOCESANO "A"
PARTIDAZO, VICTORIA Y COLIDERATO PARA EL ALEVÍN "A"


De vibrante, podríamos catalogar el partido vivido este sábado en el municipal de Arévalo, en  una mañana húmeda y campo muy rápido a causa de este factor. El Bosco que partió de salida con D. San José, Camacho, Garzón, Ayuso, Miguel, Andrei e Iván (Aroa, Jorge, Fonsi Alex  y Héctor). 

Salieron muy concentrados  a sujetar a los visitantes, que al igual que el año anterior, vinieron decididos a jugar abiertamente al ataque. Desde el inicio fue un toma y daca constante, y aunque el Bosco dominaba el juego y llevaba la iniciativa marcando el ritmo del partido, el dioce se encargaba de gestionar las ocasiones más claras; hasta 3 uno contra uno tuvo la visitante Andrea ante David San José, que desbarató este último. El Bosco también tuvo las suyas, pero estaba más centrado en  vigilar al rival que en generar juego de ataque. Así se llega al descanso con un imprevisible empate en el marcador. (0-0).

Pero lo mejor estaba por llegar y en la segunda mitad estos 2 equipos nos ofrecieron 30' de ataque sin cuartel, derrochando esfuerzo, y con alternativas en el marcador. El primero en marcar fue el Bosco, que salió con otro aire y  puso de cabeza a la defensa visitante. Era el min.40' y Miguel recoge en segunda línea de ataque un balón suelto y lanza un misil que solo pudieron ver entrar por la  escuadra los muchos aficionados que se ubicaban detrás de esa portería (1-0).

El gol puso unos minutos en jaque a los colegiales, y a los nuestros les dió alas y 4 minutos después en otra jugada de ataque, Ayuso, que tenía terreno por delante, lanza un tiro  bolea que sobrepasa al portero por arriba y se aloja en la red (2-0). El Bosco está siendo ahora superior y gozamos de los mejores minutos con algunas ocasiones. Pero he aquí el coraje de los abulenses que se echan arriba, y en el minuto 47 logran su primer gol de disparo raso, que por desgracia se le escapa a Fonsi bajo el cuerpo. Este gol  afectó hasta tal punto al chaval que acto seguido y en la jugada del saque de centro le vuelve a llegar el balón y en un despiste inusual en él, los visitantes logran el  empate. En tres minutos habíamos pasado del 2-0 al 2-2.

Ahora el encorajinado es el Bosco, y tras sustituir de nuevo a Fonsi por D. San José, el equipo arevalense vuelve a la carga, generando un par de ocasiones, una de ellas acabando en córner. El córner lo lanza Iván y el Balón entra directo (3-2) consiguiendo un gol olímpico. La grada estalla y comienza la fiesta. Los últimos minutos, el Diocesano se veía desbordado, y bastante hacía con intentar frenar a los nuestros. Héctor, se va ahora  del último defensor y bate en la salida al portero colegial (4-2). Espoleado, el Bosco sigue volcándose sobre la meta visitante y es ahora Camacho el que centra, se suceden varios remates y el mismo Camacho remata con la cabeza el último gol (5-2). Algarabía  y alborozo en la grada, agradeciendo a los chicos  un partido tan memorable. El Bosco es ahora colider junto con el R. Avila SAD, que también ganó su encuentro a la Z. Norte "A". Solo queda felicitar a un honorable rival, el Diocesano, que nunca dió el partido por perdido y tiene un señor equipo, y animar desde estas líneas a Fonsi, que es un gran portero, y que ha salvado muchísimos partidos con intervenciones magistrales. Fonsi, los errores son humanos; fallan los mayores, los profesionales.... todos fallamos alguna vez. Ánimo, tus compañeros confían en tí.


Para ver las fotos pincha AQUÍ

2 comentarios:

  1. Fonsi campeon el proximo partido demuestra lo buen portero q eres y ademas buena persona.un abrazo fenomeno

    ResponderEliminar
  2. Fonsi mucho animo te queremos eres genial . Bsos

    ResponderEliminar