Buscar este blog

jueves, 1 de marzo de 2012

Rumbo a la D'or Cup

Iniciamos hoy una nueva sección que mantendremos hasta primeros de Abril, cuando uno de nuestros equipos venga de participar en la Marina D´or Cup,  y sea momento de realizar balance.

Sí señores, nuestro equipo Alevín "A" ha hecho el esfuerzo de organizarse para participar en este torneo de carácter internacional, y que se disputará en Oropesa del Mar (Castellón) entre los días 5 al 8 del próximo mes de Abril.

Desde hace 8 meses todo el equipo está organizando un viaje que no es nada fácil, puesto que hay que configurar y cuadrar muchas cosas: Una plantilla mínima, vestuario, financiación, ayudantes, forma de desplazamiento, alojamiento.... en resumen un sinfín de detalles que a estas alturas están ya cerrados o a punto de cerrarse.

En el informe de hoy, comenzaremos por adelantar que la expedición constará de 53 personas entre seguidores, familiares, técnicos y jugadores. Todos ellos se alojarán durante 3 días en el Hotel Gran Duque **** de Oropesa, en pensión completa y donde prepararán sus partidos.

El complejo esta rodeado de una zona acuática con piscinas, y un pequeño parque temático, además del conocido Balneario.

Para poder sufragar parte de los gastos que este viaje supone, la organización del torneo ha facilitado a los equipos unos boletos para una rifa al precio de 3 €uros. Nuestro equipo ha estado vendiendo estas papeletas casi a la par que vendían la lotería del club. La próxima semana os informaremos de los objetivos que persigue esta experiencia, os facilitaremos la lista con la plantilla que va a viajar y equipo técnico, fotos del comedor- Bufette, sistema de competición y campos donde se va a disputar el torneo.

¡¡¡¿¿Os lo vais a perder??!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario