Buscar este blog

viernes, 30 de marzo de 2012

Pase lo que pase nunca dejes de luchar...

Hoy es viernes, y como un motivo de ayuda para todos los equipos de cara a la jornada o simplemente para levantarnos la moral en algún momento malo de nuestras vidas, os mostramos vídeos y experiencias   que pueden ayudar a que la motivación suba en momentos de "bajón". 

Hoy os queremos dejar uno de los mejores vídeos de motivación sin duda que usa fragmentos y frases de las películas "Snatch, cerdos y diamantes", "Coach Carter" y "Rocky" y de un discurso que dio Mohamed Ali.

"Nadie dijo que la vida fuera fácil. Pero hay que salir a pelear por lo que se quiere. Ninguna guerra se puede evitar, sólo posponer para dar ventaja a nuestro enemigo, y es que nuestro peor enemigo no es nuestro pasado, ni nuestro futuro, sino las metas y sueños que tracemos sobre nosotros mismos. Nuestro miedo más profundo no es no estar a la altura de lo que imaginamos, sino ser más poderosos de lo creemos.

Solo quiero decirles que pase lo que pase, permanezcamos juntos en la carrera, con la mano sobre el arado, sin mirar atrás. Llevamos mucho tiempo luchando. Y todos hemos perdido algo importante en el camino. Sin embargo todos estamos juntos en esto. Nadie esta solo. Sigamos avanzando. Pero ante todo, no se rindan. Sobrevivan. No tienen idea de lo grandes que son y lo importantes que serán todos y cada uno de ustedes en el futuro. Hasta que no haya carne en nuestros huesos, sigamos peleando...

Pase lo que pase, nunca dejes de luchar..."





No hay comentarios:

Publicar un comentario