Buscar este blog

miércoles, 7 de marzo de 2012

Convocatoria de las Selecciones provinciales Sub-10 y Sub-12

Al igual que en años anteriores, nos gusta manteneros informados de los jugadores de los diferentes equipos que componen el C.F. Bosco de Arévalo que han sido convocados por su correspondiente selección provincial, ya que de alguna forma vemos recompensado el trabajo de nuestros jugadores y entrenadores, demostrando que estamos en el buen camino.

Este año han sido varios los jugadores convocados, algunos de ellos ya han finalizado su competición como los Sub 12,
entre los cuales estuvieron enrolados 5 jugadores del Equipo de Andrés Martín: Pablo Pérez, Aitor Criado, Jorge Sáez, Manuel Macedo y Rodrigo Martin. A éstos, les han sucedido los futuros Sub-12 que comenzarán la competición a partir del mes de Octubre próximo, y que ya han empezado a entrenar, y son: Héctor Rodríguez, Jorge Hoyos, David San José y Pablo Garzón. Aunque Héctor se ha caído de la lista, los otros tres han vuelto a ser citados el próximo lunes en Ávila para otro entrenamiento.

Por otra parte en la Sub-10 también hay representantes del Fúbol arevalense, y están convocando de forma habitual a: Alejandro Martín, David Martín y Rodrigo Otero Garrido.

Desde estas líneas damos la enhorabuena a todos estos muchachos, y les deseamos que su esfuerzo se vea recompensado con la inclusión en la lista final, y si no fuera así, debemos entender que solamente con haber entrado en la preselección ya estáis entre los elegidos, pues estáis entrenando con los 17 mejores jugadores de la provincia de Ávila de vuestra edad.

Queremos finalizar haciendo un reconocimiento a los que hasta ahora no han sido convocados, porque sabemos que hay otros tantos jugadores de nuestro club que también han hecho méritos más que suficientes para haber estado allí.

Ánimo porque todo llega, hay que seguir trabajando y no desesperar, no cejar en el empeño, pues nadie ha dicho que sea fácil, pero tampoco imposible.

1 comentario: