Buscar este blog

jueves, 29 de marzo de 2012

Análisis de la Jornada 31 Marzo

Como cada semana queremos acercar un poco más la actualidad de los equipos que juegan este fin de semana. Como ya sabréis, en esta ocasión son pocos pero no por ello dejan de ser importantes. Por ello, os dejamos con un pequeño análisis sobre los próximos partidos de la jornada:

C.D. Sporting C. Uxama - Aficionado: Después de la gran victoria por la mínima en el derbi provincial, los nuestros deben viajar para jugar el partido suspendido frente al Sporting Uxama. Será un encuentro muy complicado debido a la calidad del rival que se encuentra cuarto luchando por no descolgarse demasiado del tercer puesto. Tenemos que ir a por todas e intentar puntuar fuera de casa para acercarnos más si cabe al objetivo.
Ni que decir tiene que los tres puntos serían una motivación extra clave para afrontar el resto de partidos.¡Vamos Aficionado!

Infantil "A" - C.D. Zona Norte: A cinco puntos del liderato, los nuestros necesitan sumar de tres en tres para intentar meter presión al Diocesano y que pueda fallar en alguno de sus enfrentamientos. Parece una jornada poco propicia para recortar puntos ya que el líder se enfrenta al último clasificado, por lo que, a priori, no tendrá muchos problemas. El Bosco juega frente a una Zona Norte en penúltima posición. Queda mucha liga y hay que pensar simplemente en el próximo partido.


C.D. Colegios Diocesanos "D" - Alevín "A": Después de una dura derrota la pasada jornada, los nuestros quieren quitarse esa espina y conseguir una victoria antes de las vacaciones de Semana Santa. No está siendo una temporada fácil, pero está siendo un año para aprender de los errores e ir cogiendo tablas en la competición. El rival es el último clasificado de la tabla con tan sólo una victoria en su casillero por lo que debería ser un partido para coger confianza, aunque hay que tener cuidado con este tipo de encuentros. Gran parte del equipo se marcha a Marina D´or para disputar la Copa. ¡Esperemos que todo les vaya genial!

Alevín "B" - Real Ávila C.F. S.A.D. "B": Pimero contra tercero, puede ser un buen partido para poner tierra de por medio y aumentar las diferencias ya que ahora los nuestros sólo llevan cuatro puntos de ventaja y dos frente al segundo clasificado. Muy importante sumar los tres puntos y seguir en lo más alto de la tabla y restar un partido menos en el camino al objetivo de ganar la liga.

C.P. Piedralaves - Alevín "C": Con los nuestros a casi 20 puntos de meterse en la lucha por los puestos de arriba, su única preocupación es la de ir partido a partido y lograr ser el mejor de "la otra liga". Esa liga que cuenta con los últimos 7 clasificados en la tabla. Disfrutar es la palabra que debe reinar en cada partido del Alevín "C"debido a la lejanía de los objetivos y conseguir esa victoria frente al resto de equipos por debajo de el. Partido complicado el de este fin de semana, ya que juegan como visitantes en casa del un líder que sólo ha perdido un partido.¡Ánimo chavales!



No hay comentarios:

Publicar un comentario