Buscar este blog

lunes, 26 de septiembre de 2011

AFICIONADO 0 - 2 SPORTING UXAMA


Primer partido en casa para el equipo senior del club, en una bonita tarde soleada de domingo, el equipo partía con la intención de resarcirse de la derrota de la primera jornada.

Comenzó el partido con una posesión iguala entre abulenses y sorianos, que poco a poco fue cayendo del lado local, aunque a los 20 minutos un error en la zaga arevalense, dejó al delantero sólo ante Sergio y le batió de un fuerte disparo, poniendo las cosas en contra y el 0-1 en el marcador. Los visitantes se fueron atrás y el Bosco empezó a generar ocasiones, siendo la más claras un tiro de Jorgillo desde la frontal y un disparo de Hugo a la madera, que pudo suponer el empate.

Tras el descanso, el Bosco siguió en busca del empate, algo que se estaba mereciendo, pero ni con defensa de 3 pudo romper la muralla que había preparado el Uxama que con una gran defensa y un buen portero (que repelió dos disparos de Seidan) lograría mantener el resultado e incluso aumentar la renta con un injusto penalti en el minuto 90, que dejaría el resultado en el 0-2 final.

Esperemos que el próximo partido en casa frente al Venta de Baños, sirva para inagurar el casillero de puntos de esta temporada.

ALINEACIÓN.- Sergio Mellizo, Carlitos (Pepe), Gus (Javi), Marra, Sergio (Garzón), Tito, Jorge, Hugo, Jorgillo, Seidán, y Patón.