Buscar este blog

domingo, 8 de mayo de 2011

CUÉLLAR ELECTRICIDAD EUFON 5 - AFICIONADO 1

Cuéllar Electricidad Eufon: Repiso (Tito, 81´), Rodri, Óscar, Agustín, Acen, Del Moral, Escudero, Héctor (Frutos, 75´), Tobi (Víctor, 67´), Pablo y Luis.

Bosco de Arévalo: Sergio, Carlos (Miguel, 32´), Isma, Fito, Rubén, Keko, Busi, Héctor, Pablo (Gustavo, 63´), Hugo y Picolo (Romo, 68´).

GOLES: 1-0 (54´) Pablo. 2-0 (60´) Del Moral. 3-0 (68´) Escudero. 4-0 (72´) Escudero. 5-0 (86´) Del Moral. 5-1 (93´) Isma.

ÁRBITRO: Palacios Aragonés (Colegio soriano). Tarjetas amarillas a Víctor, Tito, Acen y Héctor; Héctor, Rubén y Keko.

CAMPO: Santa Clara, 100 ESPECTADORES

El Cuéllar Electricidad Eufon pasó por encima de un inoperante Bosco de Arévalo que no inquietó la meta de Repiso. Tan solo brilló y destacó en la zona ofensiva con el tanto que sumó Isma que significó el tanto del honor para un cuadro abulense que pocos argumentos de respuesta dio ante el equipo anfitrión. Aún así, por increíble que parezca, la contienda se marchó al descanso con empate a cero goles.

El primer periodo cumplió el guión de dos equipos que querían ganar jugando el cuero. Poco a poco, apostaron por sorprender a su rival, sin necesidad de poseer el cuero. No obstante, el envite se transformó en unos primeros 45 minutos insulsos, con escasas ocasiones. Tanto circular el esférico, aunque sin peligro. Tan solo tres acciones destacadas y de la mano de los anfitriones; Héctor recibió un pase en profundidad que la mandó a la escuadra que la sacó Sergio, Luis también se topo con el cancerbero de Ávila y, por último, Escudero, en una jugada personal en la frontal, pero su lanzamiento salió con poca fuerza de sus botas y fácil para el meta.

En la reanudación, el Bosco de Arévalo salió mucho mejor. A los locales les costó seguir la conducción de balón de los visitantes. Pero cuando más cerca estaba el 0-1 llegó un jarro de agua fía. Una jugada bien llevada por Héctor que centró y a bocajarro remató Pablo. El Bosco se vino abajo y en cuestión de 20 minutos tiró el partido, todo el trabajo hecho en 54 minutos se desplomó. Del Moral cabeceó el 2-0, Escudero firmó dos tantos y, de nuevo, Del Moral volvió a mojar con un tanto de bella factura.

Sorteó a dos defensas con sendos sombreros y resolvió la salida del portero con una vaselina. Era el quinto, que acabó de sentenciar al Bosco. Ya en el descuento firmó el gol del honor batiendo por bajo a Tito, que suplió a Repiso.