Buscar este blog

domingo, 9 de enero de 2011

SENIOR 1 - UXAMA 2


Bosco de Arévalo: Sergio, Gustavo (Jorge, 76´), Jorge (Rubén, 69´), Carlos, Ismael, Seidán, Benítez, Hugo, Javier, Keko, Gusi.

Uxama: Adrián, Carlos, Alberto, Juan, David, Julián (Álvaro, 76´), Mario (Daniel, 84´), Rafael, Alfonso, Diego, Jonathan (Hugo, 69´).

GOLES: 1-0 (27´) Jorge. 1-1 (52´) Jonathan. 2-1 (73´) Diego.

ÁRBITRO: Marta Huerta (Colegio palentino). Tarjetas amarillas a Benítez, Rubén; Julián, Alberto, Álvaro, Alfonso y Diego.

CAMPO: Colegio Salesianos, 100 ESPECTADORES

El encuentro comenzó bien para el BOSCO y ya en el minuto 5 y a la salida de un corner, Jorge enviaba el balón al larguero, ante el desconcierto de la zaga local, no obstante todo iba a ser un espejismo, ya que el partido pronto se visitió de gris al igual que la fría y lluviosa tarde arevalense.

El Bosco se desperezaba como podía y en la jugada más bonita y elaborada de todo el partido, Isma envía el balón a Gusi y este de primera toca para Jorge, que bate a Adrian de fuerte disparo cruzado.

Era el 1-0 y la verdad una sabrosa e importante ventaja, en función de como venía desarrollándose el partido.

El partido continuaría sin dueño pero el Bosco tendría otra oportunidad, con un fuerte disparo de Keko en el 39, que saldría desviado por poco y que podría haber dictado sentencia en el flojo partido post-navideño.

La segunda parte todo cambió y el Sporting Uxama sin grandes alardes se fue adueñando del partido, simplemente con orden y asociación de sus jugadores, mientras que el Bosco se diluía y se perdía cada vez más.

Fue en el minuto 52, en un jugada desgraciada, cuando Sergio portero Local, rechazaba un balón que caía en los pies de Yonathan que solo tenía que empujar, para hacer el Gol del empate.

A partir de aquí y durante unos minutos se atisbó una mínima reacción del Bosco, pero fue un espejismo y de nuevo el equipo soriano se haría con las riendas del partido. Así en en el 73´´, en un buencontragolpe de Diego, que cruzó tres cuasrtos de casmpo con el balón, regateó a Carlos que resbaló (por el mal estado del terreno) y de fuerte disparo batía de nuevo a Sergio, era el 1-2 definitivo.

A partir de aquí los nervios y las prisas de los locales, unidos al flojo partido que realizaron, impidieron hacerse con algo positivo, a pesar de tener una muy buena ocasión de hacerlo en la última jugada del partido, cuando Benítez disparaba flojo un balón que él mismo había conducido hasta el área visitante.

Triunfo justo del SPORTING UXAMA que supo sobreponerse la gol inicial de los locales y mal partido del Bosco que careció de la actitud suficiente para hacerse con el partido.

Próximamente las fotos del partido