Buscar este blog

domingo, 13 de marzo de 2011

AFICIONADO 2 - NORMA SAN LEONARDO 1

Bosco de Arévalo: Sergio, Jorge(Jorge Díez, 87´), David, Seidán(Javier Lozano, 89´), Ismael(Antonio, 64´), Pablo, Benítez, Rubén, Hugo, Keko, Javier

Norma San Leonardo: Daniel, Javier, José Luis, Alejandro(Edwin, 39´), José Antonio, Daniel Pérez, David(Jhon Coison, 46´), Alonso, Sergio, Jorge(Silva, 69´), Gregorio

GOLES: 1-0 (29´) Keko 1-1 (50´) Gregorio 2-1 (86´) Seidán

ÁRBITRO: Iglesias Gil (Colegio Zamorano). Tarjetas amarillas a los locales David, Javier, Rubén, Sergio; y a los visitantes José Antonio(2), José Luis y Javier Tarjeta roja al visitante José Antonio(61´)

CAMPO: COLEGIO SALESIANOS, 100 ESPECTADORES

No fue un buen partido el disputado entre el Bosco y el Norma, aunque la verdad no le faltaron ingredientes para tener la suficiente incertidumbre y emoción hasta los instantes finales.

Y así fue, ya que en las postrimerías del partido(minuto 86´), Seidan de cabeza peinaba un balón que Hugo tocaba desde el centro del campo, y que sorprendía en una mala salida al portero del Norma, siendo el definitivo 2-1 en un partido marcado por la igualdad y por las escasas ocasiones concedidas por uno y otro equipo.

El partido comenzó con dominio del Bosco y con el Norma replegado, esperando su oprtunidad y desactivando permanentemente cualquier intención atacante de los locales. Hugo, providencial en los instantes finales, no aparecía y el juego de ataque local se resentía al verse desprovisto de buenos balones. Los balones aéreos y el juego trabado imperaban por encima de cualquier atisbo de creación y buen trato del balón.

Fue precisamente en el 29´´, en una de las escasas jugadas de toque creadas hasta ese momento, cuando Javier enviaba en profundidad un balón a Hugo que en banda derecha y con maestría ponía el balón en el área y allí Keko, muy astuto, se adelantaba a la defensa y de disparo cruzado, batía a Daniel haciendo el 1-0, que permitía a los arevalenses irse con ventaja a los vestuarios.

Tras el descanso el Norma, comenzó apretando y buscando la igualada que encontraría pronto, en una jugada embarullada y mal resuelta por la defensa local, dejaba un balón muerto en el área y Gregorio de disparo raso, enviaba a la red, haciendo el 1-1.
En el 60´´, el Norma se quedaba con 10, por expulsión de José Antonio por doble amarilla y el Bosco incrementó su dominio pero sin disponer de grandes ocasiones. El Norma seguía defendiéndose con muchos hombres, pero no renunciaba a un mejor resultado sobre todo con los contragolpes, pero al final llegaría la jugada ya relatada, con el definitivo gol de Seidan.

De aquí hasta el final el Norma buscó el empate con insistencia aunque más por dominio que por ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario