Buscar este blog

lunes, 14 de febrero de 2011

BENJAMÍN "A" 1 - ZONA NORTE "B" 5

Por lo previsible del resultado y por el esfuerzo realizado por los nuestros es una derrota que no duele. Más bien se podría decir que el líder obtuvo un resultado más abultado de lo que se pudo ver en el terreno de juego. Las palabras del propio entrenador de la Zona Norte fueron más que explícitas “Ahora ya estoy tranquilo; hemos superado el partido que más me preocupaba….”.

Y es que este resultado, permite a los azulones dar un paso de gigante para conseguir el título.

Y es que aunque la diferencia del líder con los demás equipos es evidente, el Bosco sujetó bastante bien a los abulenses durante los primeros 15’ , y solo pudieron obtener premio en dos jugadas; el 0-1 con una buena dosis de fortuna en un rebote de David S. José, que cayó a los piés del delantero cuando éste estaba en el suelo. El 0-2 sin embargo vino precedido de una buena jugada, que acabó con un balón raso al 2º palo, donde Juan Camilo libre de marca ponía el 0-2. Entre tanto el Bosco dispuso de alguna que otra ocasión en los contragolpes, pillando adelantada en varias ocasiones a la defensa rival. Incluso en una de ellas (con 0-2) haciendo un claro penalti a Iván,

Hecho que hubiera puesto el partido más emocionante.

En el segundo tiempo el Bosco quiso seguir con el mismo planteamiento de la primera, es decir intentando esperar atrás a su contrario, e intentando buscar la contra que le metiera en el partido.

Pero a los 32’ en un córner botado por la Zona, un mal entendimiento entre Garzón y Fonsi hace que el balón entre en la portería y con ello que se cierre prácticamente el partido (0-3).

En este momento, el Bosco tiene que abandonar su planteamiento inicial y abrir líneas buscando el gol, que es lo que quería desde un principio el equipo de Avila.

En el intercambio de golpes, el partido gana en ritmo y vistosidad, pero también agranda el marcador hasta el 0-5, redondeando Héctor con el 1-5 final, con una jugada calcada a las que habían intentado durante todo el partido.

En conclusión se perdió, pero se cayó con honra, derrochando esfuerzo, ganas y disciplina; si los chicos siguen en esta línea , es difícil que vuelvan a caer derrotados en lo que queda de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario