Buscar este blog

domingo, 17 de octubre de 2010

CRACKS SAN TELMO 5 - JUVENILES 1

El Goleador: Jony , marcó un bonito gol de vaselina, además se lo mereció puesto que a diferencia de partidos anteriores, se mostró bastante más participativo y más trabajador.

El Dandy: Sergio con su trabajo en defensa, evitó que el equipo palentino aumentara su ventaja.

El Crack: Jaime, se mostró bastante acertado con intervenciones de mérito, impidiendo que la ventaja en el marcador fuera superior.

SAN TELMO 5 - JUVENILES 1


CRÓNICA

Tarde soleada aunque con bastante viento con un buen estado del terreno de juego, el Bosco esperaba un partido difícil ante uno de los equipos que no conocen la derrota durante las 4 jornadas anteriores. El equipo arevalense se presentaba con bajas importantes como la de Arias y Nuñez.

Por parte del Bosco jugaron con un sistema 4-5-1, Jaime en la portería, Nacho (Dario), Sergio, Javi y Pinto formando la defensa, Mario, Marcos y V. Matovski (Sanchi) en el medio del campo con J. Gómez(David) y Senovilla(Saúl) en las bandas y por último Jony en la delantera.

El inicio del partido empezó con dominio del equipo palentino, donde en el minuto 25 se encontraría con 3-0, y al filo del descanso marcaría el 4-0 en claro fuera de juego. Durante esta primera mitad se impuso con claridad el San Telmo con mucha más movilidad en el centro del campo, en las bandas e imponiendo su clara ventaja física ya que presentaba bastantes jugadores de último año, cosa que está afectando y mucho al equipo arevalense durante este inicio de temporada ya que al contrario que su rival presentaba 5 jugadores de primer año en el once titular. Tan solo destacar una clarísima ocasión por parte del equipo abulense por medio de Senovilla que logra detener con la punta de los dedos Pedro.

La segunda parte se vio otro partido distinto, debido a que el Bosco salió con algo más de ganas y el equipo palentino realizó varios cambios que bajaron bastante el ritmo de juego, fruto de ello varias ocasiones claras de gol del equipo arevalense hasta que en el minuto 68 consiguió recortar distancias por medio de Jony con un bonito gol. El Bosco lo siguió intentando, hasta que el San Telmo marcaría el definitivo 5 a 1 también en clarísimo fuera de juego.

El árbitro estuvo bastante mal en líneas generales para ambos equipos, aunque sus mayores fallos perjudicaron al Bosco, concediendo dos goles en fuera de juego, reconociendo posteriormente en el vestuario que posiblemente lo fueron, escudándose en que es difícil pitar sin líneas (cosa con la que creo que todos estamos de acuerdo).

De nuevo dos caras totalmente distintas por parte del Bosco, una primera parte tirada a la basura y una mejoría en la segunda parte, viendo mayor esfuerzo y trabajo.

Ya están disponibles las fotos del partido.