Buscar este blog

sábado, 2 de octubre de 2010

C.D ESTRUCTURAS TINO 2 - SENIOR 0



CRÓNICA

Estructuras Tino: Juli, Dani Burgos, Saúl, Medrano (Fraile, min. 75), Dani Barrio, Jabo, Espinosa (Diego, min. 27), Mota, Cristian (Dani Aparicio, min. 53), Padrones y Dava.

Bosco de Arévalo: David, Pablo, Pepe, Carlos Picolo (Quillo, min. 56), Ismael (Romo, min. 66), Tito, Rubén, Seidán, Jorge y Jorgillo.

GOLES: 1-0, min. 64: Dava. 2-0, min. 86: Dani Aparicio

ÁRBITRO: San José Ceinós (colegio castellano y leonés). Mostró cartulina amarilla al local Medrano, así como a los visitantes Pablo, Tito y Rubén

CAMPO: Pallafría. 70 ESPECTADORES

El Bosco de Arévalo no pudo con el Burgos Bupolsa en un partido muy malo por parte de ambos equipos y que se llevó el que tuvo momentos puntuales de mayor calidad. El equipo abulense aguantó cómo pudo la primera parte, pero en la segunda, el empuje local fue más intenso que en la primera y el Bosco no pudo mantener la porteria a cero. El Bosco de Arévalo no hay que olvidar que llegó mermado a Pallafría, pero a pesar de ello jugó un partido muy pobre. No obstante, el conjunto que entrena Moisés Ichaso tampoco se mostró muy superior. Estuvo espeso, falto de ideas, sin ritmo y aunque siempre llevó el peso del partido nunca se mostró muy superior a un oponente timorato cuyo único objetivo fue defender con orden y tratar de que el marcador no fuera demasiado abultado.

Fue un partido sin historia en el que el Bosco acabó el último cuarto de hora jugando con su central Carlos como guardameta, ya que David después de un golpe se tuvo que retirar del campo. Al escaso nivel futbolístico se unieron las continuas interrupciones provocadas en unas ocasiones por el colegiado y en otras por un Bosco que sobre todo en el segundo tiempo pretendía que el cronómetro avanzara lo más rápido posible. En la segunda parte, el Burgos llegó con más peligro. En una de estas llegadas tras una buena combinación entre Aparicio y Dava, éste marca el uno a cero. Todo se puso más negro todavía cuando David tuvo que dejar el campo y fue Carlos el que se enfundó los guantes. desde el banquillo burgalés se pedía con insistencia el segundo y llegó a falta de 4 minutos para el final, cuando Dani Aparicio aprovechó un error de la defensa del Bosco de Arévalo para fusilar a Carlos en su salida. El Bosco Arévalo buscaba los primeros puntos fuera de casa, pero no consiguió su objetivo.

C.D.BURGOS PROMESAS B 4 - JUVENILES 1



CRÓNICA

Tarde soleada con un buen estado del terreno de juego. El Bosco esperaba un partido difícil ante el actual líder, añadiendo las bajas que había sufrido durante la semana, la más importante la de Jaime que obligó a que Senovilla abandonara su puesto en el centro del campo y apareciera en el once titular como improvisado portero.

El Bosco jgó con un 4-5-1: Senovilla en la portería, Nacho, Sergio, Javi y Valero formando la defensa, Mario, pinto y Álvaro en el medio del campo con David y Marcos en las bandas y por último Nuñez en la delantera.

Goles: 3-0 al descanso, 4-1 al finalizar.

Inicio del partido con dominio del equipo burgalés, que pronto se encontraría con el 1-0 debido a un fallo de marcaje de la zaga arevalense a la salida de un corner. En torno al minuto 25 conseguiría el 2-0 como consecuencia de un semifallo del improvisado portero arevalense, gol que probablemente se diera en fuera de juego. El 3-0 llegaría en el descuento de la primera parte. Como resumen de la primera mitad, destacar que no fue un partido vistoso, dominó el Burgos Promesas que aprovechó los regalos del equipo visitante.

La segunda parte se vió otro partido distinto, el Bosco salió volcado hacia la portería del rival consiguiendo cortar distancias por medio de Marcos, el Bosco lo siguió intentando, teniendo hasta cuatro ocasiones claras de gol, el Burgos Promesas, basó su futbol en contragolpes, pero la defensa y en dos ocasiones Senovilla con buenas intervenciones pudieron frenarlo hasta que en el minuto 94 consiguió redondear el marcador con el 4-1. Quizás justo vencedor del partido el equipo Burgalés pero con un premio excesivo ya que el Bosco tuvo ocasiones y momentos de buen juego.

El árbitro estuvo correcto en líneas generales aunque dío por válido un gol en posible fuera de juego del Burgos Promesas y no pitó un posible penalti a favor del Bosco que más tarde el defensor Burgalés reconoció haber cometido a uno de los jugadores del Bosco.

El Bosco mostró mejor cara que en partidos anteriores, si la semana pasada afirmábamos que la derrota ante la Arandina era corta y que podía haber sido superior, esta semana damos como excesivo castigo el sufrido por parte del Bosco de Arévalo en Burgos.

¡ÁNIMO CHAVALES, HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO!

CADETES 0 - REAL AVILA 0


Primer partido de la temporada para los cadetes. El comienzo no ha sido malo debido a que era un derby, partidos que siempre son muy complicados.

Proximamente la crónica