Buscar este blog

miércoles, 24 de noviembre de 2010

PREVIA BENJAMINES A - CASA SOCIAL CATÓLICA D (27/11/10‏)


Nuestro equipo Benjamín “A” afronta este próximo sábado otro partido “trampa” contra el 1er. equipo de la Casa Social Cat. aunque éste se encuentre al final de la clasificación.

Para analizar a este equipo, no hay que fijarse ni en el lugar que ocupa en la tabla ni en sus puntos, sino en los rivales que ha tenido enfrente y los goles que ha logrado. En este sentido observamos en primer lugar que en todos los encuentros que ha perdido, ha logrado 3 goles por partido, en 2º que las 3 derrotas las ha cosechado contra los 3 primeros clasificados (eso sí, saliendo goleado en todas ellas de forma abrumadora), y que la única victoria conseguida, ha sido también con goleada (6-0)

En definitiva un equipo que encaja muchos goles (29 en 4 partidos), pero que al igual que el rival del sábado anterior, nos puede crear serios problemas en ataque. De ahí que la misma “medicina” que se aplicó con éxito para resolver el partido contra el Dioce “C”, pueda servir para prevenir de los “males” que vengan del equipo verde; en otras palabras: control, concentración y mente fría atrás, y método, juego de toque, dominio de balón y velocidad en ataque nos pueden llevar a ver goles de nuestro equipo.

La enfermería sigue colapsada igual que las urgencias del Hospital en Nochevieja. Unos siguen (C. Nieto tiene para otras 2 semanas al menos), otros se recuperan (parece que D. San José, David Ayuso y Luis pueden estar disponibles para el sábado), pero llegan más ingresos (ahora caen con gastroenteritis Alex y Pipi) ¡pobrecitos míos, no acabamos!

El partido ya tiene hora y lugar, el Sábado a las 11.00 h. en Sancti Espiritu (Ávila.Por lo demás, partido trascendente para los nuestros, pensando siempre en no perder más puntos, al menos hasta que descansen los equipos que restan por descansar, para poder ponernos a su altura. Toca no bajar la guardia y apretar fuerte como el sábado pasado, con la ventaja que ahora estamos hinchados de moral tras la buena imagen ofrecida con el 3-1.

Suerte a los Benja del Bosco para el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario